QUIÉNES SOMOS


Loun es una marca mexicana especializada en bolsas y accesorios de piel cuyas piezas son diseñadas y confeccionadas de forma artesanal en la Ciudad de México. Busca ofrecer accesorios que estén en tendencia y acompañen a las mujeres durante muchas horas y las hagan sentir seguras.

El propósito del proyecto es inspirar a más mujeres y homenajear a todas aquellas que siendo mamás, esposas y con muchas otras responsabilidades han logrado posicionarse y lograr proyectos profesionales increíbles. La misión de Loun es ofrecer el accesorio y complemento perfecto para cada outfit pero que también sea funcional y cómodo.

Para la marca, lo más importante es la calidad y cuidado en la elaboración de cada artículo dentro de la colección. Además, busca resaltar el proceso artesanal de confección, ya que cada una es hecha por manos mexicanas y busca impulsar a más mujeres a desarrollarse profesionalmente, ya que hay varias implicadas detrás de cada pieza

Los nombres de la colección (Valeriana, Peonía, Camelia, Mattiola, Robinia y Magnolia) están inspirados en paletas de colores que a su vez están inspirados en flores.

Jimena Gonzalo adquirió la marca recientemente a un mes de tener a su segundo hijo. Su meta es que Loun además de ofrecer productos increíbles llegue a inspirar a muchas mujeres como a ella la han inspirado a atreverse y apostar por sus proyectos profesionales. Su principal motivación es ver como poco a poco se empieza a ver reflejado el esfuerzo y las ganas que hay detrás de este proyecto, además del orgullo que su familia siente por ella.