WHEN IN DOUBT, WEAR LOUN


Conoce Loun, accesorios minimalistas hechos a mano en México

Loun /luu’n/ es una marca de bolsas de piel hechas a mano en México. Estos accesorios tienen un concepto minimalista que logrará adaptarse a cualquier estilo que quieras reflejar. Cuentan con diferentes diseños como crossbody, tote, clutch, bucket y carteras.

When in doubt, wear Loun - captura-de-pantalla-2020-10-23-a-las-17-11-49

La marca fue fundada por las mexicanas Macarena Bernús y Natalia Vilá, quienes estudiaron mercadotecnia de moda en Barcelona y tuvieron una idea que derivó en las it bags del momento. Su sello distintivo es una trenza tejida en piel. El nombre de la marca es fácil de recordar, simple y minimalista.

When in doubt, wear Loun - leather-bags

Las fundadoras comparten el gusto por la moda y las tendencias, y Loun fue el resultado final de ese intercambio. Sus productos se fabrican a mano con piel de la más alta calidad en México bajo un concepto puro, con una alta atención a los detalles sin perder la simpleza.

Buscan inspirar a miles de mujeres que anhelan dejar huella y cumplir sus metas. Su eslogan: Rompe tus fronteras. Nada podrá detenerte.

When in doubt, wear Loun - captura-de-pantalla-2020-10-23-a-las-17-11-10

La buena noticia es que puedes encontrar estas bolsas que son un must en HOTBOOK Bazar Online. Puedes usarlas en cualquier ocasión. Sus colores son combinables y le irán bien a todos tus outfits. Aquí te dejamos algunas opciones para que no te quedes con las ganas.

https://hotbookbazar.com/producto/peonia-crossbody-bag/

https://hotbookbazar.com/producto/valeriana-tote-bag/

https://hotbookbazar.com/producto/camelia-clutch/

https://hotbookbazar.com/producto/mattiola-circular-bag/

Escrito por Regina Cordero