FAQ´S

1. ¿Dónde los puedo encontrar?

MONTERREY - NAKED BOUTIQUE
Río Colorado 206 L-16, Col. Del Valle 66220
T: +52 (81) 4050-9941
Horario: Lunes - Viernes 11:00 am - 8:00 pm
Sábado 10:00 am – 5:00 pm

SAN LUIS POTOSÍ - Never Too Much

Montes Aconcaua 301 - Local 22, Lomas segunda sección, 78210 San Luis,
S.L.P.

CDMX - Cañamiel Park Plaza

Av. Javier Barros Sierra #540 local N3 L6, L7, Zedec Sta Fé, Álvaro
Obregón, 01219 Ciudad de México, CDMX

CDMX - Cañamiel Puntoicoma

Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de
México, CDMX

CDMX - Dafrehica

C. Dinamarca 77, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

CDMX - 180 Grados

Colima 180, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

CDMX  - Mulier

Avenida Prado Norte #543, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, código postal 11000 Ciudad de México, CDMX

2.  ¿A dónde envían?

Envíos a toda la República Mexicana y Estados Unidos vía ONPOST

3. ¿De qué están hechos los productos?

100% de Piel.

El proceso de creación y elaboración de Loun, es un proceso artesanal y único, ya que cada pieza esta hecha a mano de principio a fin, nos enorgullece reconocer que dentro de nuestro taller estamos rodeadas de mujeres trabajadoras que han salido adelante de muchas situaciones desafortunadas y cada día ponen todo su esfuerzo y dedicación en cada pieza. En la producción de nuestras bolsas llevamos a cabo tres procesos que son:

  • Corte
  • Armado, pegado y costura
  • Acabado y retoque

4. ¿Qué tan grandes son las bolsas?

En la página web de LOUN vienen especificadas las medidas de cada modelo al seleccionarlo.

5. ¿Qué cuidados se deben de tener con las bolsas?

Al ser piel es un material que aguanta mucho, pero no es conveniente mojarla.

Es recomendable guardarla en su guarda polvos y mantenerla con relleno para evitar arrugas que se marquen en la piel. Puedes pasarle un paño seco siempre que termines de usarla para mantenerla como la tuviste desde un inicio.

6. ¿Puedo devolver o cambiar mi producto?

Para hacer cambios deberás contactar al correo info@loun.com.mx, anexar tu recibo y solicitar el cambio en no más
de 30 días a partir de cuando realizaste la compra. El cambio está sujeto a disponibilidad. En caso de cambiarse por un producto de menor costo, se otorga una tarjeta de LOUN con la bonificación del saldo a favor.

No hay devoluciones. Para más información, consulta en nuestra página web los términos del servicio.

7. ¿Si tengo una duda, a quién contacto?

Puedes escribirnos en Instagram @loun.mx o por correo a info@loun.com.mxo por WhatsApp
al 0445521427471

8. ¿Cuánto es el tiempo de entrega?

De 2 a 5 días hábiles en toda la República Mexicana

9. ¿Hacen facturas?

Si, solicita tu factura escribiendo al correo info@loun.com.mx

10. ¿Qué métodos de pago manejan?

Puedes hacer tú compra en la página web con cualquier tarjeta de crédito o débito MasterCard, Visa o American Express. O Vía PayPal.

Para pagos en efectivo sugerimos acudir a cualquier punto de venta.